3 Consejos para alargar la vida útil de las bombillas de luz LED

Las bombillas de luz LED son una de las varias bombillas alternativas en el mercado que están sustituyendo a las bombillas incandescentes. A pesar de que la eficiencia energética es el aspecto más importante de la sustitución de la bombilla, la vida útil de una bombilla importa mucho. La mayoría de las bombillas tradicionales tenían una vida útil de aproximadamente 1000 horas y las bombillas LED vienen con una vida útil de entro 20.000 y las 50.000 horas . Aunque esta súper larga vida útil podría ser suficiente para un consumidor medio, la comprensión de la vida útil y maximizarla correctamente sigue siendo un problema que aún no se ha resuelto por completo.

La comprensión de la vida útil de una bombilla LED es interesante. A pesar de que la afirmación de la vida útil de una bombilla LED se fija en 25.000 horas, es importante tener en cuenta que la bombilla LED va empeorando durante ese tiempo de vida. Es decir, las bombillas LED tienden a ser más tenues con el tiempo. A pesar de que pueden ser capaces de funcionar durante más de 20.000 horas, la luz que emiten tiende a disminuir con el tiempo. Así que la vida útil real dependerá de qué tan pronto te canses con una bombilla LED tenue y decidas cambiarla.

luz-led

Hay sin embargo algunos consejos sobre el aumento de la vida útil real de una bombilla LED:

1. Control de uso

Sí, la bombilla LED está diseñada para ser eficiente energeticamente, pero el control de su uso es muy importante. Aunque la idea de tener una bombilla LED con cuidado, a veces es mejor que el uso de energía alternativa que tenía, usted tiene que entender su proceso de envejecimiento. Cuando las bombillas LED se dejan durante largas horas, tienden a obtener una luz tenue. Para aprovechar al máximo la luz de las bombillas, asegúrese de que usted no deje sus bulbos de corriente durante largas horas de un tirón. Utilizar las 25.000 horas de vida útil con cuidado y economía es importante. Encender una bombilla sólo cuando sea necesario, es decir, trabajar en la cocina, en el taller, etc. Cuando haya terminado de trabajar, apague la bombilla.

2. Deje que se enfríe

La mayoría de los usuarios que utilizan bombilla LED creen que las bombillas LED son más eficientes y producen menos energía en forma de calor, que no necesitan enfriarse. Dejar que una bombilla se enfríe antes de encenderla de nuevo en gran medida aumenta su longevidad.

3. No encienda y apague seguidamente

Se ha encontrado que, con frecuencia la conexión y desconexión de una bombilla LED tiene un efecto sobre su longevidad. Como se recomendó anteriormente que el uso debe ser económico y la bombilla se debe enfriar, controle el número de veces que se enciende y se apaga. Si usted ha regresado al trabajo después de sólo la desconexión de una bombilla LED, proporciónele un descanso durante un tiempo antes de volver a encenderla. Esto asegurará un buen uso de la vida útil superior a las 20.000 horas.

También te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.