Bombillas Bajo Consumo

Ahorro energético y confort

Comprar Bombillas de Bajo Consumo
 

Bombillas bajo consumo

Las bombillas de bajo consumo nos proporcionan una luz cálida y agradable con un consumo energético mucho menor. Bombillas ecológicas y confortables.



 Utilizar adecuadamente las bombillas de bajo consumo

Elegir bombillas de bajo consumo para iluminar las estancias del hogar puede ser un gesto que ahorre hasta un 15 por ciento en la factura mensual de la luz. Pero es importante tener en cuenta que, con este tipo de bombillas, se ahorrará siempre que se coloquen en habitaciones donde puedan estar durante mucho tiempo encendidas.


Publicado el viernes 04 de noviembre de 2011


 Bombilla de Leds 550 Lumens E27

Las bombillas de filamentos y las de bajo consumo, pronto se verán sustituidas por tecnología basada en los diodos led . Ya hemos empezado a verlos en los semáforos y en pantallas de grandes dimensiones, ahora, por fin, entran en nuestros hogares.


Publicado el miércoles 14 de septiembre de 2011


 La bombilla más económica y más ecológica.

Las bombillas de bajo consumo suponen un ahorro de hasta el ochenta por ciento de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Estas bombillas, consumen poca cantidad de energía puesto que la convierten en luz y no en calor.


Publicado el lunes 19 de julio de 2010


 Verdades y mentiras de las bombillas de bajo consumo

¿El encendido y apagado frecuente perjudica la vida útil de las LFC (bombillas de bajo consumo)? ¿Las lámparas fluorescentes de bajo consumo provocan fatiga visual por parpadeo? ¿Qué pasa con el mercurio que contienen las LFC?


Publicado el martes 13 de julio de 2010


 Tipos de bombillas

124 años después de que Thomas Alva Edison patentara la primera lámpara eléctrica, el mercado ofrece cuatro opciones para elegir:


Publicado el martes 13 de julio de 2010


 Greenpeace propone prohibir las láparas incandescentes

El uso eficiente de la energía es reconocido como la medida más efectiva, a corto y mediano plazo, para lograr una reducción significativa de las emisiones de CO2 y de otros gases de efecto invernadero. Argentina es uno de los países de Latinoamérica con más emisiones de CO2 per capita. Esta casi todo por hacer en materia de eficiencia energética.


Publicado el martes 13 de julio de 2010



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos