Bombillas Bajo Consumo

Ahorro energético y confort

Comprar Bombillas de Bajo Consumo
 

Solucion a problemas con luces de tubos fluorescentes

¿El fluorescente Parpadea?, ¿se escucha un ruido eléctrico? ¿No se enciende? ¿Tiene los bordes negros? Te explicamos que hacer en cada caso.

Las fluorescentes nos hablan, de esta forma podremos averiguar que es lo que esta fallando. Así según sean los síntomas deberemos tomar unas medidas u otras.

  • Si el tubo fluorescente parpadea: El tubo está agotado y debemos cambiarlo o está trabajando por debajo de la temperatura mínima de funcionamiento, unos 10º. Si necesitamos iluminación en lugares fríos deberemos comprar una reactancia apta para temperaturas bajas.
  • Si el tubo tiene los bordes negros: El tubo está agotado o lo estará en breve, debemos cambiarlo.
  • El tubo sólo se enciende en los bordes: El cebador está fallando, debemos cambiarlo.
  • Se escucha un ruido eléctrico: La reactancia está trabajando mal, deberemos revisar las conexiones por si no estuvieran bien fijadas. Si persiste deberemos comprobar la potencia máxima de la reactancia, puede que se inferior a la requerida por el tubo. Comprobaremos el tubo y compraremos la reactancia con potencia especificada.
  • El tubo no se enciende: Procederemos en primer lugar a comprobar que llega voltaje. En segundo lugar cambiaremos el cebador, es más fácil de sustituir. Si persiste cambiaremos el tubo y por último la reactancia que suele estar más escondida y es de más difícil acceso.

Solucion a problemas con luces de tubos fluorescentes

Las fluorescentes disponen de diferentes tonalidades, algunas más aptas para unos usos y otras para otros. La relación de colores que podremos encontrar en el mercado es la siguiente:

  • Blanco cálido (Warm White): 3.000ºK
  • Blanco (White): 3.500ºK
  • Natural (Natural): 3.400ºK
  • Blanco Frío (Cool White): 4.100ºK
  • Blanco Frío Deluxe (Cool White Deluxe): 4.200ºK
  • Luz del Día (Daylight): 6.500ºK

Los tubos fluorescentes de leds están reemplazando cada vez más a los tradicionales ya que consumen mucho menos, no provocan interferencias y su tiempo de vida es superior.


Comprar Bombillas LED y Bajo Consumo





También te puede interesar:


 Luz con detector de presencia

Lámpara de leds con deteción de presencia o detección de movimiento incorporado.
   Publicado el 15/02/11


 Ahorrador de Electricidad

Uno de los mejores consejos para ahorrar energía eléctrica en el uso de aparatos ahorradores de energía. Las mejores medidas de ahorra de energía en el hogar son el uso de dispositivos ahorradores de energía como el que presentamos en este artículo junto con las bombillas de bajo consumo o mejor aún bombillas de leds.
   Publicado el 26/10/10



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas